La estrella de la lucha libre Hulk Hogan no esconde su enfado por la filtración del vídeo de contenido sexual en el que se le ve a él junto a la exesposa de su mejor amigo, Bubba la Esponja Amorosa.
Sin embargo, y tras las afirmaciones que aseguran que podría ser el propio Bubba el que hubiera difundido la cinta, Hogan asegura que su amigo insiste en negar toda vinculación con el suceso.
Sin embargo, TMZ reveló que al final del vídeo se puede ver a Bubba diciendo a Heather -la coprotagonista de la hazaña: “Si alguna vez nos queremos retirar lo que tenemos que hacer es usar esta grabación”.
Hogan contó a la web que le había dicho a su amigo que si él había hecho eso es porque “nunca habían sido amigos de verdad”.
El abogado del luchador, David R. Houston, presentó ayer un escrito ante la policía de Clearwater (Florida), en el que se decía que quien grabó ese vídeo había cometido un delito por filmar a Hogan sin su consentimiento, y quien lo colgó en internet también había violado la ley al publicar ilegalmente esas imágenes.
0 comentarios:
Publicar un comentario